Conferencia «Recuperación Económica y Riesgos Geopolíticos»

Conferencia «Recuperación Económica y Riesgos Geopolíticos»

Inicio » Noticias SANFI » Conferencia «Recuperación Económica y Riesgos Geopolíticos»

05/04/2017

El Santander Financial Institute, centro internacional promovido por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), que cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y su proyecto de investigación “Global Banks Project” han invitado a uno de los miembros del equipo de investigación a participar en el ciclo de conferencias de la Universidad de Cantabria.

El invitado especial será, Emilio Ontiveros, Catedrático de la Universidad de Organización de Empresas, y Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI). Emilio, impartirá la conferencia, mañana día 6, en la sala de grados de derecho, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La conferencia, que lleva bajo título “Recuperación Económica y Riesgos Geopolíticos”, versará entre otras cosas de la inestabilidad que existe en las relaciones internacionales, cuyos primeros efectos se perciben en la volatilidad de las variables financieras, pero acabarán contaminando a la economía real.

La asistencia está abierta a todos aquellos interesados en la materia.

[pdf-embedder url=»https://sanfi.es/wp-content/uploads/2017/04/Emilio-ontiveros.pdf» title=»Invitación Conferencia»]